Hoy en día con las oficinas en casa y el retorno a la presencialidad sabemos que la reparación de tu silla es indispensable para poder estar cómodo, sin malestar en tu cuerpo, además es bueno tener una silla con el mejor estilo
El mantenimiento de sillas para oficina
Antes de nada, hay que entender que al igual que si se trata de otro mueble o incluso máquina, las sillas de oficina precisan de un mínimo mantenimiento para asegurar que funcionen perfectamente. Pero tranquilos, ¡no es necesario cambiarle el aceite al pistón neumático! la presencia de piezas móviles hace que sea necesario prestar atención a su correcto funcionamiento. Por lo tanto, aplicar un poco de lubricación puede venir bien y suavizar el funcionamiento.
Productos como la grasa blanda, así como el aceite penetrante son de uso habitual, por lo que podemos aplicar un poco en piezas como el eje de las ruedas, pistón neumático, mecanismos de reclinación, piezas articuladas, etc. Un mantenimiento preventivo es la mejor forma de evitar la reparación de una silla para oficina. En esta entrada acerca de cómo arreglar una silla de escritorio chirriante hace especial hincapié en la lubricación, tal y como hemos comentado.
Recuerde que el 90% de las partes de su sillas se pueden reemplazar. Profesionales Especializados a su servicio.
Reparación de todo tipo de sillas de oficina, giratorias y fijas. Cambio de partes, rodachinas, cilindros neumáticos.
Realizamos cambio de mecanismos, bases, sistemas neumáticos, brazos y tornillería en mal estado.
Prolongue la vida útil de su mobiliario de oficina a un bajo costo.
Tapizado de sillas de oficina.
¡Nuestro equipo está disponible para ayudarte con cualquier duda que tengas!